Explorador de Roma > Bienvenidos a Roma
Anuncios
Rome Explorer - The Eternal city in a mouse click
Экскурсии и Прогулки по Риму
Bienvenidos al Explorador de Roma
 
 
Druids Pub Rome
» Lugares de interès de visitar
» Viajes dirigidos
» Museos
» Galerias de Arte
Гид по Развлечениям
» Guia de Entretenimiento
» Guias para comer y beber en Roma
» Cines y teatros
» Clubs de Roma
» Pizzerie y Restaurantes de Roma
» Bares y Pubs
ШОППИНГ И МОДА
» Guías de compras en Roma
» Ropa de Moda
РАЗМЕЩЕНИЕ
» Guía de alojamientos en Roma
» Hoteles en Roma
» Hoteles en Florencia
» Hoteles en el resto de Italia
» Bed and Breakfast
» Apartamentos Independientes en Roma
Транспорт и Путешествия
» Esencial del transporte de Roma
» Servicios del taxi de Roma
» Clima de Roma
» Alquiler de coche local de Roma
» Transporte del aeropuerto de Roma Ciampino
Разносторонний Рим
» Deporte en Roma
» Bodas en Roma
¿ sabía usted ?
… que en Roma viven
17.418 Filippinos
10.873 Americanos
8.244 Polàcos
7.863 Españoles
6.372 Británico
6.368 Indios?
(Fuente: Ayuntamiento)
   
 
Apartamentos Independientes en Roma

» Navona Garden Suites - Abierto en Septiembre del 2007, estos apartamentos de propiedad norteamericana; les ofrecen alojamientos lujosos en el corazón histórico de Roma, a pocos pasos de las principales atracciones de la ciudad como el Panteón, Plaza Navona, San Pedro y el Castillo San Ángel.

» Guest House Bellesuite Roma - Excelente relación calidad precio y ambientes elegantes y confortables distribuidos entre las áreas comunes y las 7 habitaciones del Bellesuite Roma: todas con baño privado en la habitación, TV LCD vía satélite, aire acondicionado, wi-fi gratuito y desayuno incluido.

» Gravina Suite Frattina Roma - Pequeña casa de huéspedes en el centro histórico de Roma con habitaciones dobles y suites con baño privado en la habitación y ducha, equipadas con los últimos servicios del hotel, como TV vía satélite, conexión wi-fi y aire acondicionado. La suite Gravina Frattina se encuentra a pocos pasos de Piazza di Spagna, en una calle lateral de Via dei Condotti.

» Relais Conte di Cavour Roma Monti - Excelente alojamiento en el histórico Rione Monti, prácticamente cerca de la Basílica de Santa Maria Maggiore y a un paseo del Foro Romano y el Coliseo. Las comodidades de las habitaciones incluyen un cuarto de baño con ducha, televisión vía satélite y conexión wi-fi gratuita. Las tarifas incluyen desayuno.

» Villa Marignoli Roma - Apartamentos de lujo en todo el centro histórico de Roma para estancias cortas o largas, todas con acceso a internet wi-fi.

» Aurelia Vatican Apartments Roma - Nuevo complejo de apartamentos de lujo situado cerca del Valle Aurelia tren y las estaciones de metro suburbano Roma.

» B&B Trevi Roma - Gran ubicación central para este pequeño y elegante B & B del sitio de la ciudad vieja, cerca de la Fontana de Trevi. Las habitaciones son de diferentes tipos y tienen amplias instalaciones, como Wi-Fi, baño privado y TV vía satélite. El desayuno está incluido.

» Cecilia's Apartments Roma - Compuesto de 9 apartamentos: 6 econòmicos apartamentos en el centro de Roma, localizados en vía Frattina cerca de la Plaza de España, Piazza Navona y Panteón y los otro 3 encantadores apartamentos tipo estudio, en uno de los distritos de Roma llamado "Pigneto" el cual se encuentra a sólo de 10 minutos en autobús desde el centro histórico de Roma.

» Domus Sessoriana Roma - Amplios apartamentos alojados en un antiguo convento del complejo religioso de la basílica de Santa Cruz de Jerusalén, con habitaciones dobles, triples y cuádruples, y un desayuno, que se sirve en la terraza.

» HiSuitesRome - desde apartamentos con cocina totalmente equipada, cerca de Piazza Navona.

» Navona Living Roma - exclusiva casa de huéspedes en el centro histórico de Roma

» La Dimora dei Sogni B&B Roma - Desayuno incluido, y una gran ubicación, cerca de San Pedro y los Museos del Vaticano

» Maikol Family Guest House Roma - Guest house de bajo precio & B situado en el histórico barrio de Esquilino, cerca de la estación de Termini, a pocos pasos del Foro Romano, y con el desayuno incluido.

» Navona Gallería Suites - Situado en la vía Governo Vecchio, èsta colección de apartamentos de lujo ofrecen un alojamiento exclusivo en el centro de Roma con cocina compartida y baño privado en cada suite y/o apartamento. El apartamento Michelangelo es ideal para familias de hasta 6 personas y tiene ademàs su propia terraza privada. Este apartamento es muy popular entre los viajeros norteamericanos por lo que se recomienda reservar con anticipaciòn para evitar desilusiones.

» Relais San Marco Roma - Las habitaciones del Relais San Marco, afiliado al hotel homónimo, incluyen aire acondicionado, baño privado e internet inalámbrico, solo por mencionar algunos de los servicios disponibles en su habitación. También es digno de mención la ubicación cerca de la estación de metro, la estación de Termini y las Terme di Diocleziano.

» Residenza San Callisto Rome un hotel de Trastevere.

» Residenza Sole al Pantheon Roma - Habitaciones de lujo en el corazón de la ciudad ofrecen todo - incluyendo un lugar para morirse en frente del Panteón.

» Guest House Villa Gengi - Amplias habitaciones con piscina y restaurante para unas vacaciones cerca del mar y el parque acuático Torvaianica Zoo Marino con toda la familia o con sus amigos.

» Scala Studios 75 Roma - Uno de los apartamentos de vacaciones independientes más interesantes de Roma. El Scala Studios 75 está de hecho en el antiguo distrito de Trastevere. Gracias al dormitorio principal y a los dos sofás cama en la sala de estar, el apartamento tiene capacidad para hasta 4 personas. Los otros servicios incluyen el baño, la sala de estar y la cocina equipada.

» Sole al Pantheon Annexo - El Albergo del Sole al Panteòn contiene en su edificio anexo, algunos de los mejores apartamentos en Roma. Localizados frente al hotel y al lado del Panteón. Costosos apartamentos de lujo. Si usted puede permitírselo, reserve ahora, quedarà satisfecho.

» Happy Holiday Roma - Econòmico bed and breakfast localizado en las cercanìas de la parada del metro de San Giovanni, sólo a 15 minutos del Coliseo.

» Crazy Holiday Roma - Casa de huespèdes, hermana del encantador bed and breakfast Happy Holiday; ofrece un alojamiento sumamente espacioso en apartamentos romanos recientemente restructurados, ubicados en la zona de San Giovanni en Roma, cerca del centro de la ciudad.

» Camara Web de la Basílica de San Pedro

Pubs en Roma
» Druid's Irish Pubs Roma - Simplemente uno de los Mejores Bares irlandeses en Roma: Druid's Den and Druid's Rock - la esposa del Propietario es irlandés!

» The Fiddler's Elbow Brilliant Craic, El primer pub irlandese que abriò en Roma - Hora Feliz, todos los dìas, hasta las 8 o las 9 pm, este pub de Roma es hermano de los pubs que se encuentran en Venecia y en Florencia.

» Harry's Bar - Bar y restaurante ubicado a lo largo de Vía Veneto. Un pedazo de la dolce vita de Fellini, en la Roma moderna.

» Abbey Theatre Irish Pub -La tradición irlandesa en el corazón de Roma, donde puede disfrutar de la exquisita Guiness hasta las 2am.

 
 
 
 
Rome Hotels Direct
 
 
Blue Globe Hotels Rome
 
 
ads by google
 
our partners
 
Fisheyes Tv
 
Take a video tour of your italian hotel before you book...
click here »
 
   
Italy Hotels Direct
 
Book your hotel room direct with Italy’s hotel specialist - best rates guaranteed!
click here »
 
 
Alojamientos
 
» Guía de alojamientos en Roma
» Hoteles en Roma
» Hoteles en Venecia
» Hoteles en Florencia
» Hoteles en el resto de Italia
» Bed and Breakfast
» Apartamentos Independientes en Roma
 
weather
 
Click for Rome, Italy Forecast
 
   
Rome Explorer - The eternal city in a mouse click
Pàgina principal | busca sitios | nùmeros ùtiles | anuncios | contàctanos
www.romexplorer.com © Fisheyes TV, 53 Moss Street, Paisley, Scotland PA1 1DR
IATA No. 96028380 | VAT No. 761994094
Rome Explorer is part of the Fisheyes Group of travel and tourism web sites in Italy