Explorador de Roma > Bienvenidos a Roma
Anuncios
Rome Explorer - The Eternal city in a mouse click
Экскурсии и Прогулки по Риму
Bienvenidos al Explorador de Roma
 
» Lugares de interès de visitar
» Viajes dirigidos
» Museos
» Galerias de Arte
Гид по Развлечениям
» Guia de Entretenimiento
» Guias para comer y beber en Roma
» Cines y teatros
» Clubs de Roma
» Pizzerie y Restaurantes de Roma
» Bares y Pubs
ШОППИНГ И МОДА
» Guías de compras en Roma
» Ropa de Moda
РАЗМЕЩЕНИЕ
» Guía de alojamientos en Roma
» Hoteles en Roma
» Hoteles en Florencia
» Hoteles en el resto de Italia
» Bed and Breakfast
» Apartamentos Independientes en Roma
Транспорт и Путешествия
» Esencial del transporte de Roma
» Servicios del taxi de Roma
» Clima de Roma
» Alquiler de coche local de Roma
» Transporte del aeropuerto de Roma Ciampino
Разносторонний Рим
» Deporte en Roma
» Bodas en Roma
¿ sabía usted ?
… que en Roma viven
17.418 Filippinos
10.873 Americanos
8.244 Polàcos
7.863 Españoles
6.372 Británico
6.368 Indios?
(Fuente: Ayuntamiento)
   
 
Hoteles en Roma

Hoteles Cinco Estrellas en Roma


Navona Suites
- 2 apartamentos de lujo en el área de la plaza Navona de Roma.

Hoteles Cuatro estrellas en Roma
Hotel Rinascimento Roma - Parte del grupo Trevi de alojamiento de calidad en Roma y parte de esa familia de hoteleros experimentados, el Rinascimento tiene un diseño interior único que lo distingue estéticamente de la miríada de la competencia. El desayuno y wi-fi están incluidos en el precio de la habitación, traslados al aeropuerto bajo petición.
Albergo del Sole al Pantheon Roma - Este elegante e histórico hotel de 4 estrellas en Roma, inaugurado en 1467, con uno de los lugares más exclusivos del centro histórico de Roma, en la Piazza della Rotonda, frente al Panteón.
Antico Palazzo Rospigliosi

Augusta Lucilla Palace
- Se encuentra en el centro de Roma
Hotel Pacific Roma
Hotel Igea Roma
Hotel Alimandi Vaticano
- pequeño hotel de lujo, 4 estrellas, recientemente construìdo en un edificio historico, te ofrece comodidad y fantàsticos servicios. Desde aqui se pueden ver los muros del Vaticano y la entrada al museo del Vaticano. Excelente acceso a el Duomo y a la Ciudad Santa.
Hotel Anglo Americano Roma - En el corazón del centro histórico de la ciudad renacentista de Roma se encuentra un moderno hotel de 4 estrellas, ya bien establecido antes de su proyecto de dos años de rejuvenecimiento. Ahora es uno de los alojamientos más finos de la ciudad y es ideal para grupos jóvenes que buscan calidad y relación calidad-precio.
Hotel Atlante Garden - El elegante hotel de 4 estrellas en el centro de Roma, cerca del Vaticano, con un jardín terraza y un servicio excepcional para satisfacer a los clientes más exigentes, con baño privado en la habitación y el desayuno incluido, además de wi-fi y traslado privado con aeropuertos de Roma gratis.
Hotel Atlante Star - Hotel de 3 estrellas ubicado en una antigua granja en el Parque Nacional San Rossore, cerca de Pisa, para unas vacaciones tranquilas con la familia entera. Ideal para los amantes de la naturaleza y el senderismo.
Hotel Boutique Roma - Lujoso y exclusivo hotel de cuatro estrellas, situado al lado del centro de la moda de la ciudad, vía Véneto. Alojamiento de lujo en una fantástica posición, cerca de todo los sitios que usted quiere visitar.
Hotel The Liberty Boutique - Interior de elegancia clásica con terraza en el jardín, sala de estar y conserje las 24 horas. El Hotel Liberty es un nuevo hotel de 4 estrellas en Roma, situado cerca de la estación de Termini, a pocos minutos de las principales atracciones turísticas del centro histórico de Roma.
Hotel Cicerone Roma - Hotel cuatro estrellas, con 292 habitaciones; se encuentra en el area comercial de Prati, cerca al Castillo San Angel y a la Ciudad del Vaticano.
Mocenigo Vatican Suites Roma

Hotel Colonna Palace
- Encantador hotel 4 estrellas en el centro de Roma.
Hotel dei Borgognoni, Plaza de España Roma
Hotel Clodio Roma - Situado en una de las zonas residenciales más elegantes de Roma, en el barrio de Prati, este hotel de 4 estrellas se encuentra abierto desde los años 30 del siglo pasado y ofrece una variedad de habitaciones, con azotea y un excelente restaurante.
Dependance Trevi Collection Roma - La Dependance Trevi Collection ofrece una amplia selección de habitaciones y apartamentos independientes para disfrutar mejor el encanto de la Ciudad Eterna de una manera diferente. Excelentes servicios también disponibles, incluido el servicio de transporte privado a los aeropuertos de Roma, desayuno y servicio de habitaciones.
Hotel dei Mellini - Hotel cuatro estrellas ubicado en los cercanìas del Rìo Tiber.
Rome Hoteles Direct - 150 hoteles en Roma - para este acogedor y elegante Hotel cuatro estrellas, que se encuentra justo antes del Coliseo, el gran símbolo de la ciudad eterna.
Cardinal Hotel St Peter - Vistas a la cúpula de San Pedro y una ubicación idílica en el verde de Villa Pamphili, con piscina, parking y una selección de habitaciones.
Hotel Ponte Sisto Roma - A tiro de piedra del antiguo barrio judío, Piazza Navona y Campo de 'Fiori, Hotel Ponte Sisto ofrece una excelente relación calidad-precio y una amplia gama de servicios y zonas comunes tales como bar, restaurante, sala de estar y azotea.
Hotel Regent Roma - Con 210 habitaciones de todo tipo: individuales, dobles y triples; este Hotel cuatro estrellas se encuentra en la exclusiva y elegante zona de Parioli. Hotel Rex Roma
Hotel Rinascimento Roma - a un paso de la Ciudad del Vaticano y San Pedro
Hotel Ritz Roma
Hotel Rouge et Noir Roma - Hotel cuatro estrellas en Roma, cercano al sistema de metro de la ciudad.
In Rome Roma - Hotel cuatro estrellas, con una ubicaciòn central.
Hotel Quattro Fontane Roma - Con sus interiores amueblados de manera clásica con elementos más modernos, el hotel Quattro Fontane en Roma es uno de los más prestigiosos hoteles de 4 estrellas en el centro histórico de Roma. También gracias a su posición privilegiada en la histórica Via delle Quattro Fontane, entre el Quirinale y Via Veneto.
Santa Maura 2 Hotel Roma - Hotel de 4 estrellas cerca del aeropuerto de Ciampino, las catacumbas de los estudios de cine Appia Antica y Cinecittà. El Hotel Santa Maura 2 ofrece áreas comunes para eventos y cenas de gala y un aparcamiento privado seguro.
Hotel Stendhal - De moda y popular entre los jóvenes; el Stendhal es un hotel de suceso que ofrece un estilo Edonista único, se encuentra a pocos metros de distancia de la exclusiva y costosa calle de la moda; vía Condotti.
Hotel Tiziano
- Exclusivo hotel cuatro estrellas, situado en el centro de la ciudad solo a algunos metros del Largo Argentina, lugar donde Julio César encontò su espantoso final.
Hotel Trevi Roma - Gran atención al detalle y diseño para brindar a los huéspedes de este elegante hotel de 4 estrellas en el centro de Roma una estancia verdaderamente inolvidable. El Hotel Trevi goza de una ubicación envidiable cerca de la Plaza de España y la Fontana de Trevi del mismo nombre.
Trevi Collection Roma - Debido a su ubicación excepcional en uno de los rincones más románticos de la ciudad eterna, cerca de la Fontana de Trevi, Piazza Navona, Piazza Barberini y Piazza di Spagna, el Hotel Trevi Collection es el alojamiento ideal para los huéspedes que deseen disfrutar de un fin de semana romántico en Roma .
Park hotel dei Massimi Roma
Sole al Pantheon Collection Hotels - Cuatro hoteles de gran prestigio colocados entre el centro histórico y el Vaticano con vistas a Piazza Navona, el Panteón y San Pedro. Los hoteles ofrecen una amplia gama de habitaciones y servicios que incluyen restaurante, piscina, salas de reuniones, acceso wi-fi y desayuno incluido.
Hotel Traiano Roma
Trevi Groups Hotels Roma - Uno de los grupos hoteleros más antiguos de Roma con cuatro hoteles en el centro histórico y el Vaticano. Excelente relación calidad-precio y amplias instalaciones para satisfacer todo tipo de clientes y necesidades, tales como bodas o reuniones de negocios.
Warmth Hotel Roma - Este moderno hotel de 4 estrellas está situado cerca de las salas de exposiciones del Barrio de Roma del Euro Quarter. En el Hotel Warmth Roma puede elegir entre 100 habitaciones bien equipadas y una amplia gama de servicios de hotel y áreas públicas como Wi-Fi, desayuno y salas de reuniones multifuncionales.

Hoteles Tres Estrellas en Roma

Albergo Apollo Roma - El Hotel Apollo Roma es un hotel 3 estrellas ubicado en el corazòn de la ciudad eterna, cerca del Coliseo, del Foro Imperial Romano, de Piazza Venezia, de la Fuente del Trevi, de Plaza de España y de la estaciòn de trenes Termini
Hotel Abruzzi Roma - Hotel familiar situado en frente del Panteón!
Hotel Apollo Roma - pequeña joya del antiguo Rione Monti del centro histórico de Roma, con 24 habitaciones, Wi-Fi y desayuno incluido
Hotel Otium Roma - Hotel de 3 estrellas en el centro de Roma con bar y desayuno incluido. El Hotel Otium tiene 15 habitaciones de diferentes tipos con baño privado, ducha, televisión vía satélite y conexión wi-fi. La ubicación céntrica en el barrio de Prati también es genial, cerca de la parada de metro Lepanto, Piazza San Pietro y Castel Sant'Angelo.
EcoAlbergo Bracciano - Relajante hotel junto al lago de Bracciano.
Hotel Damaso Roma - Refinado hotel de 3 estrellas con una excelente ubicación en el centro histórico de Roma, terraza panorámica, bar de cócteles, experto conserje, con mobiliario muy elegante ubicado en un antiguo palacio nobiliario.
Hotel Emmaus Roma - el Emmaus es un hotel de direcciòn familiar, se encuentra al lado de la Basilica de San Pietro y del Vaticano. Cuenta con habitaciones muy espaciosas de techos altos. el Emmaus es muy popular entre las familias y el clero. Hotel Maryelen Roma - Presupuesto lugar de 3 estrellas cerca de la estación de Termini, con una encima de la media y un personal altamente calificado. Las tarifas incluyen desayuno económicos wi-fi. Además, por supuesto, cuarto de baño privado con ducha.
Hotel Garden Roma - Hotel de 3 estrellas en el centro de Roma. Uno de los pocos con un jardín interno verde para disfrutar de todo el sol y el clima templado de Roma. El Garden Hotel se encuentra en la Piazza di Porta Pia, cerca de las murallas de Aurelian y está bien comunicado con transporte público.
Hotel Ivanhoe Roma - El Ivanhoe Hotel tiene capacidad para cualquier tipo de clientela con 24 habitaciones de diferentes tipos, bar interno, terraza panorámica y lavandería. También es excelente su ubicación en Via Urbana, en el corazón del Rione Monti, a un tiro de piedra de las principales atracciones turísticas de Roma, incluidas las zonas de vida nocturna.
Hotel Milo Roma
Hotel King Roma
Roma Hoteles Direct - Hoteles tres estrellas, localizado en centro, Roma.
Hotel Montreal Roma
- El Hotel Montreal se encuentra a unos pasos de la iglesia Santa Maria Maggiore.
Hotel Nizza Roma
- Hotel tres estrellas cèntrico y con buenos precios. Recientemente restructurado.
Park Hotel Ginevra Roma - Reserve este conveniente hotel de 3 estrellas en Roma con una excelente relación calidad-precio. El Park Hotel Ginevra Roma se encuentra en Via Aurelia y ofrece un servicio de traslado privado a la parada de metro de Cornelia, así como al gimnasio, el bar y el restaurante.
HOTEL ROMANCE ROME
Hotel San Marco Roma - Increíble hotel de 3 estrellas cerca de la estación de Roma Termini con una excelente relación calidad-precio. El Hotel San Marco Rome ofrece un servicio excepcional con recepción y personal las 24 horas, 7 días con 7 y 81 habitaciones con baño privado, wi-fi gratuito y desayuno buffet incluido en el precio.
Hotel Cortina Roma
Hotel Priscilla
- Encantador hotel 3 estrellas. El Hotel Priscilla se encuentra en Via Veneto, una de las màs famosas calles de Roma.
Hotel Valle
- Se encuentra a solo cien metros del Coliseo, monumento èste que es ampliamente reconocido como el eterno símbolo de Roma. Construìdo hace màs de 2000 años, el Coliseo està aùn en piè; El hotel Valle està muy cerca ya que se encuentra en la colina Palatina.
Hotel Windrose Roma

Rifugio Degli Artisti Roma

Hotel Zara Rome
-Hotel de direcciòn familiar en el centro histórico de Roma, situado en un Palazzo italiano. Este hotel es ideal tanto para hombres de negocios como para turistas.

Hoteles Dos Estrella en Roma

Arena House - Cuenta con 11 habitaciones, cada una con baño privado, T.V. y computadora con conexión a internet!
Hotel Farini Roma - Económico hotel de Roma situado en una zona fantástica de la ciudad, cerca del Coliseo ya pocos minutos de la estación de Termini, e incluso más cerca del encantador Rione Monti, lleno de muchos restaurantes, trattorias y boutiques.
Residenza Belli - Abierto en el 2005 la Residenza Belli está situada en Trastevere.
Hotel Baltic Roma - hotel familiar en el centro de Roma cerca de Porta Pia
Hotel Bolognese - Ubicado apenas fuera del centro (a 3 paradas de la estaciòn de trenes de Termini, en metro) este hotel es óptimo para el viajero que busca un alojamiento simple y confortable.

Pensiones, Bed and Breakfasts (B& B), Residencias, Posadas y Apartamentos en Roma

Guest House 95 Rooms in Rome - Encantadora y acogedora casa de huéspedes ubicada en el corazón del centro de Roma. 95 Rooms in Rome ofrece 10 habitaciones con un diseño simple, cuidado y funcional. Están equipadas con todo lo que necesita, incluido un baño privado y el desayuno servido en su habitación.
Accommodation Group Rome - Las instalaciones de alojamiento de Rome Accommodation Group incluyen 3 fantásticas casas de huéspedes, un apartamento de vacaciones privado y un hotel de 2 estrellas en Roma Termini: Hotel Margaret. Una amplia opción para satisfacer cualquier necesidad de espacio y tener todos los servicios del hotel necesarios para pasar una estancia relajante en Roma.
B&B Air Luxury Rooms Roma - El Air Luxury Rooms es un bed and breakfast en Roma, cerca de Porta Pia. Las habitaciones se pueden reservar como individuales, dobles, triples y cuádruples y pueden acomodar a un amplio y diferente tipo de clientela, desde hombres de negocios hasta parejas de enamorados hasta familias de 4 personas.
Guest House Bellesuite Roma - Encantadora casa de huéspedes de Roma en una ciudad maravillosa. El Bellesuite cuenta con 7 habitaciones clásicas, suelos de mármol o parquet y habitaciones amplias y luminosas. La posición también es excelente: a pocos pasos de la Piazza della Repubblica y a un paseo del Foro Romano.
House Garden Roma - Si viaja con su familia, el Garden House Rome es el alojamiento que estaba buscando. Excelente ubicación central: se puede llegar a pie o en metro a todas las principales atracciones y puntos de interés. Después de trabajos de restauración recientes, todas las habitaciones están equipadas con excelentes instalaciones.
Relais San Marco Roma - Excelente ubicación estratégica cerca de la parada de metro Castro Pretorio, a pocos pasos de la estación de Termini y de las Termas de Diocleciano. El Relais San Marco Rome ofrece excelentes habitaciones con baño privado, aire acondicionado y conexión wi-fi gratuita; además del desayuno.
C Luxury Palace Apartments Roma - Apartamentos independientes para unas vacaciones mágicas en la Ciudad Eterna. En C Luxury Palace Apartments en Roma puedes realizar tu sueño. Todas las suites tienen una pequeña cocina y excelentes servicios de hotel; además de la excelente ubicación central y estratégica, cerca de la estación de Termini.
Gravina Suite Frattina Roma - La Gravina Suite Frattina es una casa de huéspedes en el centro de Roma y ofrece dos habitaciones dobles con encanto y dos suites ubicadas en un palacio romano del siglo XIX, ubicado en Via Frattina, con un ambiente clásico y renacentista y acceso gratuito a Internet.
HiSuiteRome - Situado en Via Monte Giordano, una típica calle de estilo medieval repleta de restaurantes, bares bonitos y un pequeño supermercado justo al frente de la entrada y a unos pasos de Piazza Navona, HiSuiteROME Residence es ideal para descubrir las maravillas de la Ciudad Eterna.
B&B Trevi Roma - Pequeño B & B Grupo Trevi pueden ofrecer hasta siete alojamiento situado en el centro histórico de Roma. Trevi B & B ofrece habitaciones con baño privado, wi-fi y desayuno ubicado en un palacio del siglo 17, cerca de la Fontana de Trevi, de elegante diseño.
Residenza Villa Marignoli Roma – Apartamentos que se alquilan por cortos periodos.
Arena Guest House Roma
Navona Garden Suites
B&B Opera Rooms 66 Roma Monti - Cuatro deliciosas habitaciones con cuarto de baño y wi-fi gratis; así como todas las comodidades necesarias para una estancia relajante en el centro de Roma. Para el pequeño tamaño del B & B Opera Rooms 66 Rome, tendrá un servicio personalizado y discreto.
Hotel Nuova Monaco Roma – Pequeño y barato de 1 estrella, de gestión familiar. El Hotel Monaco Rome ofrece sólo 9 habitaciones con un ambiente cálido y funcional donde se puede tener aire acondicionado, Wi-Fi y desayuno incluido.
Hub Navona 2 Roma - exklusives Gästehaus mit Jacuzzi und Blick über Rom
Happy Holiday B&B
Monte Carlo Guest House Roma
La Dimora dei Sogni B&B Roma - Cama y desayuno cerca de San Pedro
Maikol Family Guest House Roma - Valor de la casa de huéspedes de dinero en el corazón de la ciudad, la Familia Maikol goza de una ubicación privilegiada junto a uno de los mercados más vibrantes de la ciudad, un pequeño parque, estación de tren principal de la ciudad y se encuentra a sólo unos pasos del metro más cercana. Recientemente reformado y con desayuno incluido.
Relais Conte di Cavour Roma Monti - Excelente relación calidad precio para esta pequeña casa de huéspedes situada cerca del Rione Monti y la Basílica de Santa Maria Maggiore. Gracias al personal altamente calificado, los servicios disponibles en la sala y los adicionales, el Relais Conte di Cavour ofrece excelentes críticas en los sitios de la industria.
Residenza Maxima Roma - Apartamentos independientes, con la recepción en comùn; en Trastevere.
Residenza San Callisto Roma - un encantador Boutique Hotel de Trastevere
Residenza Sole al Pantheon Roma - Parte del Hotel Sole al Pantheon, de 4 estrellas, se encuentra a pocos metros de este lujoso alojamiento en el centro de Roma, frente al Panteón, en el corazón del Renaissance de Roma, una de las mejores ubicaciones de cualquier tipo de alojamiento en la ciudad. Wi-fi gratuito y desayuno continental.
Scala Studios 75 Roma - El apartamento Scala Studios 75 en Trastevere es el alojamiento ideal para los huéspedes que prefieren un ambiente más íntimo que el hotel clásico. El apartamento tiene una habitación doble con una sala de estar, dos sofás cama, un baño y una cocina equipada.
Domus Betti B& B Roma
Domus Sessoriana Roma - Una de las pocas casas de huéspedes y alojamientos en Roma dedicados a los peregrinos. El Domus Sessoriana es parte de un monasterio gigantesco situado junto a la basílica de la Santa Cruz de Jerusalén, a pocos pasos de San Juan de Letrán, y tiene un total de 80 habitaciones.
Guest House Villa Gengi - Situado en la ciudad de Ardea Lacio, a 30 km al sur de Roma, Villa Gengi es una casa de huéspedes familiar delicioso y barato con piscina y un restaurante. En sus alrededores, se puede visitar el parque acuático Aqua Marine, las playas de Torvaianica y los Castelli Romani.
Residenza Monti Roma

 

Hoteles Misceláneos

Hotel Miramalfi Amalfi - Hôtel 4 étoiles sur la côte amalfitaine

 

 
 
 
Book here your tickets for Rome museums
 
 
Blue Globe Hotels Rome
 
 
ads by google
 
our partners
 
Fisheyes Tv
 
Take a video tour of your italian hotel before you book...
click here »
 
   
Italy Hotels Direct
 
Book your hotel room direct with Italy’s hotel specialist - best rates guaranteed!
click here »
 
 
Alojamientos
 
» Guía de alojamientos en Roma
» Hoteles en Roma
» Hoteles en Venecia
» Hoteles en Florencia
» Hoteles en el resto de Italia
» Bed and Breakfast
» Apartamentos Independientes en Roma
 
weather
 
Click for Rome, Italy Forecast
 
   
Rome Explorer - The eternal city in a mouse click
Pàgina principal | busca sitios | nùmeros ùtiles | anuncios | contàctanos
www.romexplorer.com © Fisheyes TV, 53 Moss Street, Paisley, Scotland PA1 1DR
IATA No. 96028380 | VAT No. 761994094
Rome Explorer is part of the Fisheyes Group of travel and tourism web sites in Italy